• info@proonda.com

Aspen Snowmass

Aspen Snowmass

Visitá dos Pueblos y cuatro Montañas con sus centros de Ski, todo en un solo Ticket.
Reservando con anticipación podes descubrir algunas ventajas increíbles para tu viaje a ASPEN SNOWMASS.

¿Sabías qué podés ahorrarte hasta un 40% sobre el precio regular de temporada “early” y “Late Season”? O que podés obtener un día gratis de alojamiento y acceso a los medios de elevación durante la temporada Alta?

Aprovechá de otros descuentos sorprendentes como que los Niños esquian gratis o el Pase SKI30 a un precio único.

Dirigí a tu familia a la acción asegurada o vení con un grupo de amigos para emocionantes días de ski y noches de After ski!

 

Fechas de apertura de Temporada:

• Aspen Mountain & Snowmass
Noviembre 23, 2017

• Aspen Highlands & Buttermilk
Diciembre 9, 2017

Cierre de Temporada:

• Buttermilk & Aspen Higlands
Abril 8, 2018

• Aspen Mountain & Snowmass
Abril 15, 2018

 

BROCHURE OFICIAL 2018

ASC_TrailMap2015_inside_Final_hires

 

Estas interesado en este destino? Comunicate con nosotros y te lo presupuestamos con el mejor precio.

 

En Aspen/Snowmass, la aventura sin fin está garantizada. Con más de 2500 hectáreas de pistas en cuatro montañas, todos los días lo reciben infinitas posibilidades. ¿Prefiere las pistas ideales para toda la familia en Snowmass o las exclusivas pistas de Aspen Mountain? ¿Esquiar en los bowls de Aspen Highlands o divertirse en los parques con saltos y rieles de Buttermilk? Con tanta variedad, es una gran ventaja poder esquiar en las cuatro montañas con un solo pase.
Pero los momentos extraordinarios no se limitan únicamente a las pistas. También los podemos hallar en la ciudad, en pequeñas cosas como una innovadora delicia gastronómica en uno de los muchos restaurantes eclécticos o un concierto estridente bajo unos copos de nieve ligeros.
Aspen/Snowmass dispone de las clases de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y galerías de arte que la mayoría de las ciudades del mundo, y aún más las ciudades de montaña, envidiarían. Algunos dicen que tiene lo mejor de ambos mundos. Nosotros simplemente lo llamamos hogar. Y ansiamos compartirlo con ustedes

ASPEN MOUNTAIN

Aspen Mountain está donde todo comenzó hace casi 70 años. Si bien el deporte del esquí cambió bastante desde entonces, algo se mantuvo constante: “Ajax” todavía es una montaña emocionante para explorar. Con el tiempo, laspistas de las montañas han evolucionado y cuentan con claros, bumps y pistas con gran inclinación, y dos de los mejores restaurantes de Norteamérica: The Sundeck y Ajax Tavern. Con una atractiva mezcla de pistas para esquiadores expertos y de nivel intermedio, Aspen Mountain resiste el paso del tiempo.

SNOWMASS

Podría pasar todo su viaje explorando Snowmass y nunca esquiar en la misma pista dos veces. Con 91 pistas y la pendiente más grande de Norteamérica (1343 metros en vertical) con telesilla, hay muchos parques con saltos y rieles para que disfruten los esquiadores y practicantes
de snowboard de todos los niveles. Especialmente las familias disfrutan de esta montaña por su diversidad y por el gran Treehouse Kids’ Adventure Center. Cene en el nuevo restaurante de Elk Camp (o disfrute el agradable entorno del Lynn Britt Cabin) y aproveche el acceso ski-in/ski-out tanto como desee. El 95 % del alojamiento de Snowmass Village ofrece acceso directo a la montaña.

ASPEN HIGHLANDS

No toma mucho tiempo enamorarse de Aspen Highlands. Los residentes adoran sus más íntimos secretos como la nieve polvo y las inmaculadas pistas de Highland Bowl; esta montaña no admite comparación. Los esquiadores expertos pueden elegir entre las pistas con gran inclinación cerca de la telesilla Deep Temerity, y los de nivel principiante e intermedio pueden disfrutar de diferentes pistas en la mitad de la montaña. Tal vez la experiencia más esencial de Aspen Highlands es cenar una fondue y un raclette desde lo alto del Cloud Nine Alpine Bistro con vistas despejadas de las famosas Maroon Bells.

BUTTERMILK

La belleza de Buttermilk radica en su doble personalidad. En un aspecto, siempre ha sido una montaña ideal para principiantes con pistas largas y fáciles, y vistas panorámicas del vecino Pyramid Peak. En el extremo opuesto, están los parques con saltos y rieles y su Superpipe de 6 metros, que fue sede de los ESPN’s Winter X Games durante 12 años seguidos, y ha obtenido el puesto número 1 durante 3 años
consecutivos entre los lectores de la revista Transworld Snowboarding. Si quiere comenzar temprano, o se anima a ser la próxima estrella del esquí y del snowboard de estilo libre, Buttermilk es el lugar ideal.