Bienvenido a lo extraordinario
Al llegar dejas todo atrás. La gente viene de todas partes del mundo para tener esa sensación, que muchos convierten en una tradición. Aquí los detalles más simples se mantienen muy alto – es el arte de pensar en los pequeños detalles. Desde nuestro equipo élite de Embajadores de la Ski School, entrenados no sólo para ayudar, sino para anticiparse a todas sus necesidades, hasta las escaleras construidas con las botas de esquiar en mente, Beaver Creek fue diseñado con una legendaria atención al detalle. Se trata de una montaña que ha albergado la Copa del Mundo, hogar del Campeonato Mundial de Esquí alpino de 2015 de la FIS y el reconocido Talons Challenge. Si su idea de esquiar se encuentra en una etapa más moderada, disfrutará las pistas para principiantes y de dificultad intermedia impecablemente
preparadas. O puede poner a prueba sus destrezas en las “Ivy League of Ski Schools” de Beaver Creek. Al finalizar la jornada de esquí, consiéntase con las tradicionales galletas con chispas de chocolate que reparten todos los días a las 3 de la tarde, al pie de la montaña, durante la afamada “Hora de la galleta” (Cookie Time) en el complejo vacacional.
Talons es un nuevo restaurante de lujo en la montaña situado en el final de las rampas de descenso de hombres y mujeres para el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2015 de la FIS los servicios para esquiadores en la zona de Birds of Prey, Grouse Mountain y Larkspur.
Estas interesado en este destino? Comunicate con nosotros y te lo presupuestamos con el mejor precio.