• info@proonda.com

Deer Valley

Deer Valley

Deer Valley Resort revolucionó la industria del esquí hace aproximadamente 30 años al ser el primer centro en ofrecer servicio de primera clase que sólo se compara con el de los hoteles de cinco estrellas. Deer Valley® ofrece servicios de lujo como valets de esquí uniformados que le ayudan a cargar y descargar su equipo, recorridos de cortesía por el centro, lugar para guardar su equipo por la noche, servicio de transporte de enlace, pistas de esquí preparadas a la perfección, venta limitada de boletos para telesillas junto con servicio de restaurante estilo gourmet que se ofrece durante el día en tres elegantes pabellones. Deer Valley ofrece una experiencia vacacional completa, con su galardonado servicio de alojamiento, un centro de cuidado infantil dentro de las instalaciones con licencia del estado y 300 pulgadas anuales de nieve, las cuales están respaldadas por un moderno sistema para hacer nieve. Deer Valley Resort es constantemente clasificado como el número uno por los lectores de la revista SKI en las categorías de servicio de huéspedes, comida y preparación de las pistas de esquiar. Perseveramos en nuestro esfuerzo por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Deer Valley se extiende por seis montañas, cubre 2,026 acres (820 hectáreas) y ofrece 21 telesillas, 101 pistas de esquiar y más de 500 instructores, lo cual lo clasifica como una de las escuelas de esquiar más grandes de Estados Unidos. Dado que más de la mitad de su sistema de telesillas es de alta velocidad, el centro cuenta con una de las capacidades de ascendencia más altas del país.
Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, las pruebas de descenso con obstáculos estilo libre, de aeroesquí y de slalom alpino se llevaron a cabo en Deer Valley. Nuestra tradición continúa al ser la sede de competencias internacionales de primer nivel con eventos de la Copa Mundial de Esquí Estilo Libre de la FIS, entre otras.
El encanto y la tranquilidad que ofrecen las aisladas montañas de Deer Valley se encuentran a sólo 36 millas (58 km) del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Park City, Utah, ciudad que ofrece actividades todo el año. Deer Valley Resort se encuentra a sólo unos minutos del atractivo y de la efervescencia del distrito histórico y de Main Street de Park City, donde le aguarda toda una gama de restaurantes, bares y tiendas. Una amplia variedad de opciones de transporte están a la disposición para llevarle a la montaña por carreteras interestatales, así como el sistema de autobuses de cortesía de la ciudad, el cual es fácil de usar y hace paradas constantes en diversos lugares dentro del centro.

 

Estas interesado en este destino? Comunicate con nosotros y te lo presupuestamos con el mejor precio.