• info@proonda.com

Whistler Blackcomb

Whistler Blackcomb

Whistler es el destino vacacional de invierno perfecto: montañas escarpadas, nieve abundante y confiable, un pueblo alpino pintoresco, así como alojamiento e instalaciones cálidas y acogedoras. El pueblo de Whistler está enclavado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, enlazadas por el teleférico PEAK 2 PEAK que bate récords mundiales, lo que crea una de las áreas para esquiar más grandes en Norteamérica y una meca para los esquiadores y los practicantes del snowboard. Sin embargo, la experiencia en esquís es solamente el comienzo. El gran ambiente y el entretenimiento interminable del pueblo, la larga lista de aventuras al aire libre y el après ski de fama mundial hacen de Whistler un lugar único.

Por qué Whistler

Entre esquiando/Salga esquiando: El pueblo de Whistler se encuentra convenientemente ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, con fácil acceso para entrar esquiando y salir esquiando.
Pueblo peatonal: El pueblo de Whistler está enclavado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb, y está enlazado por el sendero del pueblo, una vía serpenteante solamente para peatones bordeada de tiendas, restaurantes y alojamiento, y rodeada de vistas de montañas. Baja altitud: Mientras que nuestras montañas se encuentran entre las más altas en Norteamérica, nuestra elevación base de solamente 675 metros/ (2214 pies) le permitirá llegar y lanzarse a la diversión, sin necesidad de acoplarse primero a la altitud.

Nevadas: Por eso somos conocidos. Gozamos de un promedio histórico de 11.74 metros/462 pulgadas/38.5 pies al año.

Teleférico PEAK 2 PEAK: Este teleférico que bate récords mundiales lo transportará entre las cimas de las montañas Whistler y Blackcomb, lo que le permitirá un mayor acceso al mejor esquí y snowboard de Norteamérica. La mayor área de terreno: 3307 hectáreas de terreno para esquí: en pocas palabras, es el área más grande en Norteamérica.

El clima en el pueblo de Whistler: Debido a la proximidad de la costa, las temperaturas son moderadas durante la temporada invernal, y rara vez caen por debajo de los -10 °C (12 °F) en el valle y los -15 °C (5 °F) en la región alpina durante la época más fría del año. Espere temperaturas alpinas diarias promedio de -5 °C (22 °F) durante la mayoría de los meses de invierno.

Compras: Más de 180 tiendas lo equiparán para la aventura o le darán el recuerdo perfecto de Whistler. Restaurantes y après ski: Más de 90 restaurantes, cafés, salones y bares. Alojamiento: No importa lo que esté buscando, nosotros lo tenemos: desde hoteles con servicio completo (con marcas como The Fairmont, Westin, Four Seasons, Hilton y Pan Pacific) hasta condominios junto a la montaña, hogares ejecutivos o cabañas pintorescas.

Relajación: Deslícese en uno de los muchos spas y salones para recibir un servicio con tratamiento relajante o terapéutico, o bien, pruebe el original spa escandinavo al aire libre.

Arte y cultura: Galerías de arte y espectáculos, entretenimiento musical y artes escénicas, eventos literarios, exhibiciones fotográficas y cinematográficas y el Centro Cultural Squamish Lil’wat: todo en conjunto añade una dimensión invaluable a la atmósfera animada de Whistler. El museo de arte Audain alberga una de las colecciones más originales del arte de la Columbia Británica, justo en el corazón del pueblo de Whistler.

Festivales y eventos: En cada una de las estaciones tenemos una lista interminable de eventos que abarca deportes, artes culinarias, cine y cultura de montaña. Vea el programa completo de eventos en whistler.com/events Tours de las sedes olímpicas: Legados emocionantes como el Centro de deslizamiento de Whistler, el Parque olímpico de Whistler y la Plaza olímpica de Whistler están abiertos al público para recorridos y oportunidades fotográficas.